jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

RUTA 88: Dijo Giorgetti, “En el verano hubo casi un accidente por día con 8 o 9 muertos”

Sharing is caring!

El representante de la Unión de Usuarios Viales (UDUV), Leonardo Giorgetti, sostuvo en diálogo con el periodista Horacio Castelli en AHORAINFO RADIO que “es un caos lo que nos toca vivir con la Ruta 88″, y aseguró que “hay una desidia por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Giorgetti mantuvo una reunión con Facundo López, precandidato a intendente de Necochea por el Frente Renovador y otros dirigentes para tratar el tema de la Ruta 88. “Te da ganas de llorar transitar por la Ruta 88, hay tramos en que es imposible poder sostener el vehículo”, aseguró.

Además, recordó que “en el verano hubo casi un accidente por día con 8 o 9 muertos”. Ante esta realidad, aseveró que “necesitamos contar con vías y rutas como corresponde y la 88 quedó muy atrasada a la demanda. No se puede tomar este tema a la ligera, por eso celebramos el tipo de encuentro que tuvimos”.

Por otro lado, comentó que “el 50 por ciento de las personas que tiene que viajar de Necochea a Mar del Plata decidimos no tomar esa ruta y pasar por Balcarce”.

También, indicó que “tenemos entre 500 y 600 personas que estudian en Mar del Plata y las familias tienen el corazón en la boca porque no saben si su familiar va a llegar bien”.

Por último, sostuvo que no está convencido de que se cumpla con las obras prometidas. “Digo posibles obras para la ruta porque cada 4 años aparecen estos anuncios. Lamentablemente nos hemos acostumbrado a que los gobernantes tengan un orden de prioridades distinto al que deberían tener”, indicó.