sábado, abril 20, 2024

Ecología, Locales

QUEQUÉN: Muerte de Melissa. Mentiras de Cañada

Sharing is caring!

A partir de las declaraciones de Fernando Cañada al sitio digital lanuevacomuna.com.ar se puede apreciar que el empresario responsable del derrame tóxico mintió cuando habló con el periodista.

Dijo que la lluvia había derivado el agro químico letal a las cloacas cuando una foto lo desmiente, mostrándolo con una hidrolavadora en el pasillo del depósito limpiando el piso con agua y tirándolo a los desagües cloacales lo que produjo posteriormente la explosión por acumulación de gases.

A pesar que la fiscal que entiende en la causa Silvia Gabriele, expresó públicamente que los hermanos Cañada son penalmente responsables hasta el momento no han sido citados para declarar y la causa no ha tenido demasiados avances.

Los vecinos de la joven Melissa, muerta por la inhalación de los gases tóxicos que ingresaron a su hogar por las cloacas, han vuelto a movilizarse convocando a políticos en los que ellos creen, ya que no han encontrado en el gobierno municipal interino, ni en el Concejo Deliberante las acciones necesarias que respondan a sus preocupaciones.

Como las declaraciones formuladas a los medios periodísticas no tienen valor legal, se espera que la fiscal convoque a los hermanos Cañada para que expliquen lo que ocurrió en esa oportunidad.

One thought on “QUEQUÉN: Muerte de Melissa. Mentiras de Cañada

  1. Estos sres deberian haber sido detenidos e interrogados , ya que esto fue un atentado , para infundir miedo y que los vecinos nos retiremos del lugar , le pedimos a la sra fiscal que investigue un atentado no un accidente , aca hubo una persona muerta que fue Melisa , todavia hay personas que necesitan asistencia medica y es probable que algunos quedaran con secuelas , la justicia tiene todo en sus manos esperamos los vecinos encontrar respuestas a traves de ella

Comments are closed.