viernes, marzo 29, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Se abre la inscripción para el acceso al Boleto Estudiantil Gratuito

Sharing is caring!

Los trámites se llevarán a cabo en la Dirección de Juventud, que colabora con el Movimiento Estudiantil Necochea Quequén. Planillas, fotocopias de DNI, foto carnet de 3 por 3 y la constancia de alumno regular serán los requisitos básicos.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Juventud y DD.HH., informa que desde hoy martes 12 de mayo estará abierto el registro de inscripción para el acceso al Boleto Estudiantil Gratuito, que fue anunciado por el intendente interino, José Luis Vidal, junto a los estudiantes de todos los niveles.

Las planillas son uno de los cuatro requisitos necesarios para el trámite, al tiempo que también se requiere “fotocopia del DNI, foto carnet 3×3 y la constancia de alumno regular, que es lo más importante, y que a mitad de año se renueva”, resaltó el funcionario.

En ese sentido, se informó también que habrá un régimen de cantidad de boletos para quienes cursan, y de acuerdo a lo que estén cursando, lo que figurará en el carnet.

Al respecto, los interesados en hacerlo se podrán acercar a tal fin a la Dirección de Juventud, cuya oficina se encuentra en calle 56 N° 2877, entre 57 y 59, y el teléfono fijo es 42-1323.