Sharing is caring!

El Secretario Adjunto del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Alejandro Jacín, fue invitado especialmente para realizar una travesía a bordo de la Fragata Sanmartiniana.

28-5-15_JacinEl Comandante de la Fragata, Teniente de Fragata (RE) Julio César Urien, realizó está invitación especial para realizar una travesía que comienza en Ushuaia y termina en la Isla de los Estados, pasando por el lugar donde está hundido el crucero General Belgrano, atacado durante la Guerra de Malvinas. En el lugar se realizará un homenaje por los marinos fallecidos durante el ataque.

La travesía comenzará el 5 de Junio de 2015, culminando alrededor de 10 o 12 días después.

Alejandro Jacín manifestó su profunda emoción por esta invitación tan cara a los sentimientos de quienes han dedicado su vida al Mar Argentino.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/28-5-15_Fragata.jpg?fit=500%2C300&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/28-5-15_Fragata.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadEl Secretario Adjunto del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Alejandro Jacín, fue invitado especialmente para realizar una travesía a bordo de la Fragata Sanmartiniana. El Comandante de la Fragata, Teniente de Fragata (RE) Julio César Urien, realizó está invitación especial para realizar una travesía que comienza en Ushuaia y...Desde Necochea al mundo