Sharing is caring!

El músico B.B. King, apodado el «rey del blues», volvió a ser tratado en un hospital en Las Vegas (Nevada) por segunda vez en menos de un mes, una visita que fue precedida por una disputa sobre la gravedad de su estado de salud, según informó hoy TMZ.

La hija del veterano guitarrista, Patty King, y la representante Laverne Toney, quien tiene control legal sobre los asuntos del artista, llevaron sus discrepancias al extremo de requerir la presencia de la Policía y la de los sanitarios en la casa de B.B. King para resolver el contencioso.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/bb-king-400x286.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/bb-king-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoEl músico B.B. King, apodado el 'rey del blues', volvió a ser tratado en un hospital en Las Vegas (Nevada) por segunda vez en menos de un mes, una visita que fue precedida por una disputa sobre la gravedad de su estado de salud, según informó hoy TMZ. La hija...Desde Necochea al mundo