jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “Sumar guardavidas es brindar mayor seguridad en las playas”

Sharing is caring!

Así lo expresó Leonardo Ruggiero, agregando que «Agradezco a la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén por recibirme, en especial a su Secretario General Pablo Suárez y a los directivos Jesús Gaitero, Pablo Carricart y Alejandro Montalive, con quienes me reuní en instalaciones de la mencionada entidad, para charlar sobre todos los temas que hacen a la seguridad en las playas de nuestro distrito. 

Claramente las necesidades a cubrir son muchas para hacer más eficiente el servicio de salvataje que realizan los guardavidas, debemos reforzar y mejorar el equipamiento para temer una eficaz y moderna fuerza de salvavidas, con los requerimientos necesarios para proteger la basta amplitud de nuestras playas.

En recorrida por los barrios de nuestra ciudad visite a Karin que me había invitado a su casa de la calle 72, también fui recibido por Nazareno y María que viven en la calle 96 cercanos al cementerio de Necochea, a su vecino José y a Julio a quienes visite para charlar sobre su barrio. Les agradezco que me recibieran acompañado por Carolina, Sonia y Eugenia de nuestro equipo, muchas gracias.»