jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: López participó en Miramar de jornada de seguridad con Santillán

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó de la jornada “Una política distinta para un país distinto» que tuvo como orador a Diego Santillán, asesor y especialista en materia de seguridad del Frente Renovador, organizada por el intendente de Miramar Germán Di Cesare y el senador Patricio Hogan.

En la jornada también se explicó sobre cómo implementar la tecnología en la seguridad y se brindaron ejemplos de municipios como el de Tigre, Bahía Blanca y Miramar donde se aplican estas políticas.

Santillán habló sobre los “servicios de localización para que un fiscal detecte en segundos los teléfonos que utilizan los secuestradores para liberar a las víctimas, como así también para erradicar las llamadas falsas, transformar cada celular argentino en un botón de alerta para salvar vidas o esclarecer todo tipo de crimen organizado”.

Y expresó su disconformidad al asegurar que “hablan de seguridad, pero sólo hacen publicidad, ya que cuando hay una emergencia ni siquiera están implementadas las cosas más básicas para defender a los ciudadanos. Es urgente que implementen un sistema como en Brasil, India o Estados Unidos, que entienden la necesidad de defender a sus ciudadanos de la inseguridad y tienen un 911 inteligente”.