miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: López en Tigre, junto a su equipo de Turismo anuncia visita y charla en Necochea

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó junto al equipo de turismo encabezado por Fabián Romero, Soledad González y María Jesus de Lara Aldalur de una reunión de carácter institucional, organización y asesoramiento con el Eduardo Adelinet y Julián Kopecek, responsables de la agencia de Turismo de Tigre.

El encuentro de llevo a cabo en las oficinas de la Agencia de Turismo de Tigre y tuvo como fin interiorizarse sobre los trabajos que se vienen desarrollando en el sector en dicha ciudad, con el fin de replicarlas en Necochea.

Así también, se organizó para el próximo 21 de mayo una charla que se llevará a cabo en nuestra ciudad, en el Gran Playa (Av. 79, N° 325). “Vamos a contar con la presencia de Julian Kopecek, quien brindará una charla sobre el trabajo que se fue realizando en Tigre a lo largo de estos últimos años y que hoy lo pone entre los lugares más visitados del país, tanto por el turismo local como así también internacional”, indicó Facundo López.

Asimismo, destacó que “la charla fue realmente muy positiva y demuestra que todo lo que venimos trabajando va de la mano con lo que ellos ya hicieron en Tigre. Desde el Frente Renovador Necochea queremos tomar los ejemplos exitosos en la gestión y Tigre es uno de ellos, y queremos replicar lo que hicieron allí en nuestra ciudad”.

Y cerró afirmando que “nuestro proyecto de turismo parte de la base de la modificación el Entur y transformarlo en la Agencia de Turismo Necochea para potenciar la actividad y trabajar seriamente junto al sector como se realiza en las ciudades turísticas”.