Sharing is caring!

En diálogo con el periodista Horacio Castelli, el concejal del Partido Socialista, Mario La Battaglia informó en el “Ahorainfo Radio”, que en los próximos días decidirá su pre candidatura a Intendente dentro del Frente que integran el Socialismo, GEN  y Libres del Sur.

Aunque no lo confirmó totalmente, expresó que sus compañeros de ruta le han pedido que decidiera su participación y incluso algunos se han quejado de que debería haber anunciado su candidatura hace ya un tiempo.

Sin embargo, puntualizó que la responsabilidad es muy importante para tomarla a la ligera ante la grave problemática que presenta el Municipio.

Durante la charla, La Battaglia recordó las figuras más importantes del socialismo ya que al momento de la entrevista se cumplía un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los dirigentes importantes de los últimos años como Alfredo Bravo.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/M-La-Battaglia.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/M-La-Battaglia-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaElecciones 2015,PolíticaEn diálogo con el periodista Horacio Castelli, el concejal del Partido Socialista, Mario La Battaglia informó en el “Ahorainfo Radio”, que en los próximos días decidirá su pre candidatura a Intendente dentro del Frente que integran el Socialismo, GEN  y Libres del Sur. Aunque no lo confirmó totalmente, expresó que...Desde Necochea al mundo