viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El Frente Propuesta Popular lleva a Macri como presidente

Sharing is caring!

A través de un diálogo con el periodista Horacio Castelli a través de “Ahorainfo radio”, Héctor Martín Orlando, informó que el Frente Propuesta Popular llevará en sus listas a Mauricio Macri como pre candidato a Presidente.

Indicó que “en la provincia hemos constituido el «Frente Propuesta Popular » comunicamos a todos los compañeros y vecinos del distrito que tenemos pre-candidato a presidente de la nación Argentina, el ing. Mauricio Macri (dejando aclarado que participaremos de estas elecciones 2015 desde consejeros escolares, concejales, intendentes hasta legislativos provinciales y nacionales) …» ser protagonista de un cambio es nuestro camino”.

El armado político definitivo demandará saber que sucede con la presentación judicial que realizará antes del 30 de mayo el PRO para poder participar con su propio nombre.

Orlando indicó que “si se le permite al PRO participar con su propio sello partidario nosotros iremos como colectora por fuera con nuestras listas distritales y legisladores provinciales y nacionales”.

En caso que Macri no pueda utilizar su partido, nos integraremos dentro de las PASO con nuestros candidatos poniendo nuestra organización como columna vertebral de la alianza”.