sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Actividades de Leonardo Ruggiero

Sharing is caring!

El pre candidato a intendente del PRO, Leonardo Ruggiero indicó que “Estoy conversando con todas las instituciones de nuestro distrito, deportivas, sociedades de fomento, organizaciones barriales, centros comunitarios, colegios de profesionales, cámaras empresariales, etcétera, tomando conocimiento de cada una de las realidades por la que transitan estas entidades”.

“En esta ocasión me recibieron los directivos del Club Rivadavia de Necochea, su presidente Mauricio Coronel, el secretario Juan Carlos Carbone y los vocales Ariel Rodríguez y Luis Rosiello, este club en el cual pase muchas horas de mi niñez, desarrollando distintas actividades deportivas, pude charlar con sus dirigentes actuales y comprender que el actual estado de la institución no escapa a la lamentable realidad de nuestro medio, como necochense siento la necesidad de hacer lo posible para contribuir en recuperar el brillo de aquellas épocas donde los clubes eran lugares de reunión, integración y practica sana de deportes.

Estoy convencido que con el esfuerzo de sus dirigentes y el apoyo de quienes pensamos gestionar la transformación de Necochea los cambios son posibles. Juntos Podemos!!”