jueves, marzo 28, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Fútbol solidario enfrenta a los De Benedictis

Sharing is caring!

Los pilotos de TC y TC Pista jugarán un partido en Concepción del Uruguay a beneficio de la “Casa del niño San Roque” y “Santa Clara de Asís”.

El fútbol y el automovilismo vuelven a unirse con un fin benéfico. Y es que los pilotos más reconocidos de la Argentina participarán de un partido a beneficio en Concepción DEL Uruguay, previo a la quinta fecha de Turismo Carretera.

El  evento se llevará a cabo el jueves 28 de mayo a las 19.30 en el estadio cubierto del Club Tomás de Rocamora y la entrada será un alimento no perecedero. Todo lo recaudado se destinará luego a las instituciones locales “Santa Clara de Asis” y a la “Casa del niño San Roque.”.

¡Acercate, colaborá y llevate una foto con tu ídolo! Estarán presentes los pilotos de TC Leonel Pernía, Agustín Canapino, Juan Bautista De Benedictis, Mauro Giallombardo, Lionel Ugalde, Gastón Mazzacane, Emanuel Moriatis, Jonatan Castellano, Gabriel Ponce de León, Mauricio Lambiris, José Manuel Urcera, entre otros.

En representación del TC Pista competirán Joel Gassman, Alan Ruggiero, Nicolás Dianda, Christian Dentella, Álvaro Perlo, Bernardo Llaver, Federico Pérez, Franco De Benedictis, Nacho Julián, Emmanuel Pérez Bravo.