jueves, abril 18, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco corrió una gran serie y se quedo el segundo lugar

Sharing is caring!

La pantera necochense tuvo una gran actuación en la jornada de sábado del TC Pista en Concepción del Uruguay, y largará la final desde segunda fila.

La mañana no comenzó de la mejor forma para el menor de los De Benedictis, ya que en los entrenamientos ocupó la posición 16.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MJZ2TezIFUg[/youtube]

Pero al igual que el viernes, se vio una notoria mejoría a la hora de la clasificación, con lo que el Ford verde obtuvo el séptimo lugar, que lo depositó en el cuarto puesto de la grilla de largada de la primera serie.

Allí la pantera tuvo un momento clave, donde Gini se fue levemente de la pista y perdió la primera posición, y Franco superó con una gran maniobra al líder del campeonato y en simultáneo a Crussita, obteniendo el segundo puesto, defendiendo esa colocación hasta el final, siempre cerca del puntero Nicolás González.

Para el joven piloto de Ford “fue una serie genial, donde aprovechamos nuestra oportunidad. La categoría tiene mucha paridad, nadie tiene para andar pasando autos a lo loco, por lo que la diferencia se saca en este tipo de situaciones. Mañana vamos a tratar de conseguir nuestro primer podio del año, y si la oportunidad se presenta, algo más…”.

La final del TC Pista iniciará a las 11:50hs, a 20 vueltas o 40 minutos, con un Franco De Benedictis defendiendo su tercera posición en el campeonato, y buscando desatar el festejo del pueblo necochense.