jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Un dirigente un poco lento

Sharing is caring!

Este martes se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura del Concejo Deliberante donde se presentó Alberto Peralta del Sindicato de Choferes de Camiones, seccional Necochea.

14-4-15_Infr1El dirigente gremial planteó ante la comisión la preocupación por el mantenimiento de la fuente laboral de los trabajadores, al adjudicarse a otra empresa la licitación de la recolección de residuos.

La realidad de los trabajadores de la recolección de residuos viene complicada desde hace mucho tiempo atrás y a pesar de las advertencias que los propios trabajadores le realizaron al dirigente este recién ahora muestra preocupación.

En realidad, Peralta y el sindicato deberían dirigirse a la empresa que es la que los contrata y no al municipio que es el ente concesionador del servicio.

Hasta el momento, los dirigentes del sindicato local se han mostrado más como socios de la empresa que como defensores de los trabajadores.

Por ejemplo no se preocuparon en todos los años que duró la concesión en monitorear que la empresa fuera realizando un aporte mensual en un fondo especial para pagar la indemnización que le corresponde a los trabajadores por finalización de una empresa.

Estuvieron presentes los Concejales Arturo Rojas, Alejandro Issin (UP-FE), Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ), Fernando Kuhn (UCR), Marcelo Ordoqui (PDV), Luciano Lescano (FPV), Mario La Battaglia (PS), Cristina Biar (FR) y el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo.

2 thoughts on “NECOCHEA: Un dirigente un poco lento

  1. totalmente acertado su comentario sr Dellepiani , falto decir quien se ara cargo de las indemnizaciones ,
    no sea cosa que las tengamos que pagar los contribuyentes , de esto no debe estar preocupado este sr

  2. Explota empresa no controlada y habilitada por Molina en el 2007 con una joven muerte intoxicada. El predio de la basura de los señores Guillermo Marttínez y Ramiro Fernandez Candia contamina las napas y el agua que tomamos. El Sindicato de Camioneros socios de la basura se hacen los preocupados por la falta de pago de sus amigos, el Chiquero daría plata y lo privatizan, y siguen afanando arena ante la vista y denuncia de todos. Señores, cuando vamos a salir a la calle ?CUANDO?

Comments are closed.