Sharing is caring!

Hoy la Comisión de Seguimiento y Control de la Tasa de Protección Ciudadana recibió al Asesor de Seguridad de la Municipalidad de Necochea, Hugo Rago y al Secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.

Durante el transcurso de la comisión, Hugo Rago realizó ante los concejales una rendición de cuentas del equipamiento comprado con lo recaudado por la Tasa de Protección Ciudadana.

En tal sentido informó sobre la cantidad de cámaras instaladas y por instalarse, 15 compradas en total; el pago del mantenimiento de las actuales; la compra de los vehículos y su uso, como así también los proyectos de inversión con lo que se continúa recaudando.

Finalmente el Asesor de Seguridad de la Municipalidad y los concejales convinieron en realizar esta reunión de informes cada 3 o 4 meses.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/16-4-15_Seg1.jpg?fit=400%2C271&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/16-4-15_Seg1.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesHCDHoy la Comisión de Seguimiento y Control de la Tasa de Protección Ciudadana recibió al Asesor de Seguridad de la Municipalidad de Necochea, Hugo Rago y al Secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco. Durante el transcurso de la comisión, Hugo Rago realizó ante los concejales una rendición de cuentas...Desde Necochea al mundo