Sharing is caring!

Es normal en calidad y cantidad, la provisión de agua potable en el núcleo urbano Necochea-Quequén, informó el municipio.

El comunicado indica:

Ante la preocupación manifestada por algunos vecinos sobre la posibilidad de que el derrame de productos químicos ocurrido en la localidad de Quequén afectara la calidad de agua potable provista por la red municipal, la Municipalidad de Necochea cumple en informar que no existe interconexión entre la red de agua potable y la de desagües cloacales.

Además, ningún pozo de agua potable se encuentra cercano al lugar donde se produjo el derrame.

A través de este comunicado, se quiere llevar tranquilidad a la población reiterando que los controles de rutina que realiza el municipio en cuanto a la calidad del agua, se desarrollan con la perioricidad habitual.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/agua-potable.jpg?fit=400%2C300&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/agua-potable.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesMunicipioEs normal en calidad y cantidad, la provisión de agua potable en el núcleo urbano Necochea-Quequén, informó el municipio. El comunicado indica: Ante la preocupación manifestada por algunos vecinos sobre la posibilidad de que el derrame de productos químicos ocurrido en la localidad de Quequén afectara la calidad de agua potable...Desde Necochea al mundo