jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Noticias políticas

Sharing is caring!

Facundo López participó de la cumpleaños a Sergio Massa en Benavidez

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó del festejo de cumpleaños de Sergio Massa en Benavidez, partido de Tigre, junto al candidato a primer concejal local el Dr. Diego López Rodríguez.

De la celebración participaron 200 legisladores, intendentes y referentes partidarios, a la vez que Sergio Massa aprovechó la ocasión para asegurar que «un paso muy importante es el del acto del viernes en Vélez”.

Y agregó, con mayor énfasis, que: “El viernes tiene que ser un acto para disfrutar y empezar a construir la Argentina que viene. El 10 de diciembre voy a llegar a la Casa Rosada y vamos a cambiar el país».

Al finalizar, saludó individualmente a los presentes y en su encuentro con el Dr. Facundo López lo felicitó por el lanzamiento de su campaña y arengó a continuar trabajando para que el cambio llegue a Necochea.

Campaña garrafa

glpfaceHola a todos buenas tardes, por este medio queríamos comunicar que desde el Partido Socialista de Necochea seguimos adelante con la campaña PARA QUE LA GARRAFA SEA UN SERVICIO PUBLICO, donde el precio sea regulado por estado y que controle el precio del Gas envasado. Los interesados en firmar pueden dirigirse al local del PARTIDO SOCIALISTA ubicado en calle 62 esquina Calle 67 MARTES y JUEVES de 9.30 a 13 hs, por el BLOQUE DEL CONCEJAL DEL PARTIDO SOCIALISTA Mario La Battaglia de LUNES A VIERNES o también podes sumarte como voluntario y solicitar las planillas para la recolección de firmas de vecinos, amigos y familiares por medio de nuestro facebook: ps Necochea.

Esta campaña de recolección de firmas es para apoyar el proyecto presentado por la Diputada Nacional del Partido Socialista Gabriela Troiano el que apunta que el GLP (Gas Licuado de Petróleo) sea un servicio público con precio fijado por el estado.

“Cuando La Dulce quiere y se lo propone puede”

kuhn la dulce

Indicó Fernando Kuhn en su reciente vista a esta pujante localidad

Tras la reunión con entidades y alumnos de escuelas de La Dulce el concejal Fernando  Kuhn dio a conocer sus pareceres sobre ese encuentro: “La visita a la ciudad de La Dulce me dejo una rara sensación, por un lado la alegría de seguir viendo en sus jóvenes la fortaleza de una comunidad pujante y llena de ganas, con proyectos y muchos sueños; pero por otro lado la impresión de que algunas cosas no están del todo bien;”

Sobre esto señaló que “La inseguridad es un problema q empezó a  preocupar a todo el pueblo, un flagelo que llego y amenaza con quedarse”.

Otros de los temas a los que se refirió es a la “Falta de respuestas respecto de la dársena de acceso en el cruce, a lo que le sigue el calamitoso estado del acceso a la ciudad”. Con respecto  a las deudas que tienen las autoridades municipales con La Dulce enumeró   el matadero cerrado, las obras de las cloacas paralizadas, entre otras

Por último con un mensaje más que optimista indicó que  “La Dulce Quiere” y tiene que saber que cuando el pueblo se lo propone “La Dulce Puede!!!!”