viernes, abril 19, 2024

Justicia, Locales

NECOCHEA: La justicia y el caso Melissa

Sharing is caring!

La muerte de Melissa Nuñez, ocurrida el 13 de abril pasado en la localidad de Quequén a raíz de la impericia de los propietarios de la empresa Shipinsuarence S. A., ubicada en calle 507 Nº 1.645 de Quequén sigue en la justicia y los responsables serían convocados a declarar como imputados en los próximos días.

La aclaración pública de la Fiscal Silvia Gabriele, que Fernando Cañada y su hermano son penalmente responsables de lo ocurrido es un avance importante en la causa y con la decisión de llevarlos a juicio oral y público para dilucidar el total de las responsabilidades.

Los resultados de la pericia médica sobre las vísceras de la joven fallecida, es un elemento importante que permitirá avanzar en la calificación y el encuadre en que acusará Gabriele a los hermanos Cañada, personas muy cercanas al dirigente Gerónimo Venegas y al Partido Fe.

No descartó que existan más responsabilidades aunque la mayoría de ellas serían de tipo administrativo y no penales, aunque la investigación se debe llevar adelante de la misma manera.

En los próximos días habría novedades al respecto, mientras se esperan algunas informaciones más para avanzar en la decisión marcada por la fiscal.