viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: A los concejales Vidal y Asa no les creen

Sharing is caring!

La pasada semana, el gobierno interino de los ediles Vidal y Asa convocó a una reunión de comerciantes de la Villa Balnearia para informarles sobre las obras que se piensan realizar en las peatonales 83 y 85, y no hubo interés por parte de los mismos.

A la reunión asistieron solo tres interesados donde el Ing. Carlos Sampron, Secretario de Obras Pública y Alberto Condenanza, presidente del ENTUR explicaron las obras que están proyectadas para ambas aceras peatonales.

Los sucesivos errores cometidos por los concejales José Luis Vidal, interinamente a cargo del ejecutivo municipal y Ana María Asa, Presidenta del bloque de ediles del FpV-PJ han provocado la desconfianza y el descreimiento de los vecinos en general y de estos comerciantes en particular.

La obra de repavimentación de la Villa Balnearia no es la que había firmado el intendente Horacio Javier Tellechea con el Ministerio de Infraestructura Julio de Vido, ya que los trabajos son de pésima calidad y puede apreciarse a simple vista.

Ni siquiera la maqueta digital que se mostró (y se puede apreciar en la imagen que acompaña esta información), logró entusiasmar a los comerciantes.

Han sido tan traumáticas las realizaciones de las pocas obras que se realizaron durante este gobierno interino, que la población está descreída totalmente.