martes, abril 16, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Se vislumbra la interna Partido Fe-Frente Renovador en Necochea

Sharing is caring!

Según el diario Clarín tituló «Massa y De la Sota acordaron ir juntos a las Primarias», lo que cambiaría sustancialmente las elecciones en Necochea y pondría en discusión las candidaturas previstas por el veneguismo. Con la candidatura de Facundo López afianzada en nuestro distrito, Roberto Rago podría poner en riesgo el triunfo de Venegas en las PASO.

Recordemos que Gerónimo Venegas, cerró un acuerdo a nivel nacional con José Manuel de la Sota, e incluso el mandatario cordobés estuvo en la ciudad de Necochea avalando este compromiso.

Fuentes del Frente Renovador señalaron a la agencia de noticias NA que durante la reunión realizada en el bar del Palermo Golf Club el tigrense y el cordobés «avanzaron en el intercambio de sus equipos técnicos».

En ese sentido, De la Sota destacó «el grupo de asesores económicos y la propuesta de seguridad» de Massa, mientras que el diputado nacional valoró «la visión estratégica» del gobernador.

Asimismo, acordaron realizar una conferencia de prensa conjunta la semana próxima que podría darse en Villa Carlos Paz, ya que el ex jefe de Gabinete tiene previsto viajar a esa ciudad para reunirse con el candidato a vicegobernador Martín Llaryora, quien acompaña en la fórmula al delasotista Juan Schiaretti.