jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

ELECCIONES 2015: Reunión De la Sota-Massa

Sharing is caring!

El chimentero Jorge Rial publicó una foto, supuestamente casual, entre Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, en un bar de Palermo. Diálogo sin definiciones, por ahora.

Luego de abrir la puerta a acuerdos nacionales con base programática durante su recorrida platense, Sergio Massa sorprendió hoy difundiendo un encuentro junto al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. Así, queda blanqueado un diálogo incipiente.

Este portal ya dio cuenta de la intención de Massa de sumar a De la Sota como compañero de fórmula, en el marco de un frente peronista opositor. Del otro lado, esperan lo mismo. Pero cualquier definición queda supeditada a un gesto de la Rosada, que todavía no gira fondos para paliar los efectos de la inundación de febrero en la provincia mediterránea.

Esta semana, durante un encuentro en la sede del Sindicato de Petroleros, de la que participaron además Hugo Moyano y Rodríguez Saá, De la Sota exhortó a la unidad: «Tenemos que unirnos todos los que sabemos que este gobierno no es peronista», dijo. Presentes en el encuentro, los massistas Fernando Galmarini y Gilberto Alegre escucharon atentos cada una de las posturas para luego «analizar el mecanismo más conveniente para participar en las PASO».