Sharing is caring!

Partido Popular Necochea concurrió a la sede central del Partido Popular en calle Moreno 939 C.A.B.A. donde junto a muchos referentes distritales de la provincia  dieron el puntapié inicial del flamante frente electoral llamado «Propuesta Popular por Todos» como integrante del Partido Popular y el Partido Unión Por Todos contando con la presencia (de la pre candidata a legisladora porteña Miriam Neyra del Movimiento Federal).

También se contó con la presencia del presidente del Partido Unión por todos en Pcia Bs.As. Juan del Oso, por parte de la conducción del PP el Presidente Nacional Jaime Alper; el Secretario General del Sindicato del Centro Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo Julio Gonzáles Insfran también se contó con los dirigentes y actual apoderado provincial del PP Gabriel Martín y el compañero Oscar Allende.

Desde el partido PP Necochea concurrieron su presidente, vice presidente y delegación (Orlando, Calvelli , Coria, Pedoti)

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/partido-popular-necochea-6-400x300.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/partido-popular-necochea-6-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaElecciones 2015,PolíticaPartido Popular Necochea concurrió a la sede central del Partido Popular en calle Moreno 939 C.A.B.A. donde junto a muchos referentes distritales de la provincia  dieron el puntapié inicial del flamante frente electoral llamado 'Propuesta Popular por Todos' como integrante del Partido Popular y el Partido Unión Por Todos...Desde Necochea al mundo