viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

DEPORTES: Spajic. “La serie está abierta y necesitamos el apoyo de toda la Ciudad”

Sharing is caring!

Personal Bolívar regresó a los entrenamientos y su capitán, Alejandro Spajic, se mostró tranquilo respecto de la serie final de Liga Argentina que lidera UPCN San Juan Vóley (2-0). Así mismo, agradeció y pidió el apoyo de toda la ciudad: “El factor localía es muy importante y esperamos un marco imponente en el República de Venezuela”. El viernes a las 22 horas se disputa la Final 3 y las entradas ya están a la venta.

La definición de la Liga Argentina 2014/15 está a favor del conjunto sanjuanino, que se quedó con dos ajustados duelos en el Aldo Cantoni. Pero este viernes el República de Venezuela promete estar al tope. “El equipo necesita el apoyo de toda la ciudad, por lo que el factor localía será muy importante, sobre todo en lo anímico. Hasta acá siempre acompañaron y estamos muy agradecidos. Soñamos con un marco imponente”, dijo el central, referente del equipo.

Así mismo, indicó que por los tiempos entre un juego y otro “no hay lugar a la corrección de cuestiones técnicas, pero sí a lo táctico y al trabajo en grupo”, fundamentos que el cuerpo técnico encabezado por Javier Weber trabajará durante toda la previa.

Por otro lado, Spajic señaló: “Fuimos contundentes en el primer set del segundo partido, pero ellos juegan de una forma cuando van perdiendo y otra cuando van ganando. Nosotros tenemos que impedir que nos saquen más de tres puntos, porque ahí es cuando explotan”.

VENTA DE ENTRADAS – FINAL 3

Viernes 22 Horas – Complejo República de Venezuela

Personal Bolívar (0) vs (2) UPCN San Juan Vóley

Final #3 – Viernes 17/04 – 22 Horas

Final #4 – Domingo 19/04 – 21.30 Horas (Condicional)*

-Club Ciudad de Bolívar, Complejo José Domeño (Avda. Centenario y Avda. Coliqueo): En venta planteas y generales desde el miércoles 15 y hasta el domingo 19 (en caso de haber cuarto partido) en horario corrido de 10 a 20 horas. En venta Plateas y Generales.

-Complejo República de Venezuela (Avda. Centenario y Avda. Venezuela): Solo los días de partido desde las 20 horas y en caso de haber remanente.