jueves, abril 25, 2024

Locales

DEPORTES: Personal Bolívar va por la revancha ante UPCN en San Juan

Sharing is caring!

Esta noche, desde las 22 horas y por TyC Sports, Personal Bolívar buscará igualar la serie Final de la Liga Argentina ACLAV ante UPCN San Juan Vóley, El conjunto que dirige Javier Weber cayó el pasado sábado por 3-2 e intentará alcanzar la victoria para mudar la localía al República de Venezuela con chances de ser campeón.

Los dos mejores equipos de la Liga Argentina de vóleibol volverán a enfrentarse esta noche en busca del título. El actual campeón, UPCN, se puso en ventaja tras ganar el sábado por 19-25, 25-22, 21-25, 25-18 y 15-13 con 27 puntos de su opuesto búlgaro Nikolay Uchikov y una muy buena labor del central brasilero Ualas Martins.

Pese a la derrota de Las Águilas, el rendimiento del equipo fue superlativo y físicamente todos los jugadores se encuentran al ciento por ciento de sus posibilidades. Así, Weber podría repetir equipo en busca de la igualdad de la serie que se disputa al mejor de 5 partidos.

El tercer juego será el viernes, a las 22 horas, en el República de Venezuela. Las entradas saldrán a la venta el día miércoles. Para más información, click aquí.

Posibles Formaciones

UPCN San Juan Vóley: Demián González, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Ualas Martins; Javier Filardi, Marcus Popp. Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa.

Personal Bolívar: Axel Jacobsen/Matías Sánchez, Yadier Sánchez; Junior, Pablo Crer; Raphael, Nicolás Bruno. Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber.

Estadio: Aldo Cantoni

Árbitros: Adolfo Keim – José Luis Mendoza