viernes, abril 19, 2024

Nacionales

DEPORTES: Personal Bolívar va por la 7ª Liga en San Juan

Sharing is caring!

La Liga Argentina ACLAV llegó a su definición con #LaGranFinal que todos esperaban. Personal Bolívar visitará este jueves, desde las 21 horas, a UPCN San Juan Vóley en un duelo que nadie quiere perderse. Las Águilas, que remontaron un 0-2, buscarán alcanzar su 7ª estrella liguera y romper con la racha del local, que ganó las últimas cuatro ediciones. Televisa TyC Sports.

Imposible más emociones en una misma definición. Los dos primeros juegos disputados en el Aldo Cantoni fueron para el local, aunque los de Javier Weber podrían haber rescatado algún punto. Y en el Venezuela, UPCN no pudo en ninguna de sus dos chances para campeonato, venciendo incluso en el último tie break por 11-10.

Pero llegó la hora de la verdad. No habrá más oportunidades. Es la última. El máximo campeón con 6 títulos, Personal Bolívar, llega muy bien parado desde lo anímico tras remontar la serie ante más de 3.000 personas. Mientras que UPCN intentará apoyarse en su localía.

Hasta el momento, el Historial en Liga favorece a Las Águilas (20-17), aunque en San Juan el gremio está en clara ventaja (6-13). Sin embargo, en Playoff el marcador está igualado (10-10) y en la actual temporada solo uno pudo vencer en casa ajena: fue Personal Bolívar, en la fase clasificatoria de la Copa ACLAV, por 3-1.

Posibles Formaciones:

UPCN San Juan Vóley: Demián González, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Ualas Martins; Javier Filardi, Marcus Popp. Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa.

Personal Bolívar: Axel Jacobsen/Matías Sánchez, Yadier Sánchez; Pablo Crer, Junior Sousa; Nicolás Bruno, Raphael. Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber.