miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Personal Bolívar recibe a UPCN con la ilusión intacta

Sharing is caring!

La Liga Argentina ACLAV promete este viernes, desde las 22 horas, un juego de altísimo nivel entre Personal Bolívar y UPCN San Juan Vóley, que disputarán en el república de Venezuela la tercera final de la serie al mejor de cinco partidos.

El conjunto sanjuanino lidera 2-0 tras imponerse como local, mientras Las Águilas buscarán estirar la definición y forzar un desempate. Televisa TyC Sports.

Pese a que los resultados en San Juan fueron adversos, la ilusión de campeón en el plantel de Personal Bolívar está intacta. El máximo ganador de la Liga, con 6 títulos, sabe que “para ganar el título hay que superar obstáculos”, tal como señaló Yadier Sánchez en las últimas horas.

“Los partidos fuera de casa se decidieron por detalles y saldremos con el ánimo e ilusión intacta. Las ganas de ser campeón no cambian”, dijo Raphael en lo que visiblemente es un grito unánime de todo el plantel y la ciudad, que en menos de 24 horas agotó las plateas disponibles.

El central Junior, ex UPCN, sentenció que “hasta que no pica la última pelota no está nada dicho”, y así se vio en las intensas prácticas de la semana, donde el cuerpo técnico trabajó en lo físico y acciones de juego.

En caso de vencer Personal Bolívar, la serie irá a un cuarto juego, que tendrá lugar el domingo a las 21.30 horas en el República de Venezuela. En tal caso, las entradas se venderán sábado y domingo de 10 a 20 horas en el Complejo José Domeño.

Posibles Formaciones:

Personal Bolívar: Axel Jacobsen/Matías Sánchez; Pablo Crer, Junior Sousa; Nicolás Bruno, Raphael. Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber.

UPCN San Juan Vóley: Demián González, Nikolay Uchikov; Ualas Martins, Martín Ramos; Javier Filardi, Marcus Popp. Líbero Sebastián Garrocq. DT: Fabián Armoa.