jueves, abril 18, 2024

Nacionales

TRAGEDIA: El cuerpo hallado es de uno de los tripulantes del San Jorge I

Sharing is caring!

Fue encontrado en la zona de hundimiento. La hermana de uno de los marineros desaparecidos lo reconocido por las prótesis dentales. Igualmente se realizarán los exámenes de ADN. Continúa la búsqueda por parte de Prefectura.

En la jornada del jueves, a 16 días del hundimiento del buque pesquero San Jorge I en las costas de Villa Gesell, un barco que pescaba en la zona levantó con sus redes un cuerpo. Inmediatamente el mismo fue trasladado a nuestra ciudad para realizar un reconocimiento.

La hermana del marinero Sebastián Peña lo habría reconocido en la morgue judicial. Según fuentes consultadas lo habría hecho a partir de la altura y las prótesis dentarias. Un dato significativo es que Peña tenía esas prótesis desde los 18 años.

De todas maneras en los próximos días se realizarán las pruebas de ADN para acreditar la identidad.

Mientras tanto personal de Prefectura continúa con la búsqueda de los marineros desaparecidos tras el hundimiento. Los trabajadores desaparecidos son Pablo Vaccarezza, Alejandro González, Carlos Peña, Rogelio Hernández y Maximiliano Alí.

El naufragio se produjo el pasado 24 de febrero frente a la costa de Villa Gesell. El buque se encuentra hundido a 36 metros de profundidad y a 40 millas al Este de dicha localidad.