Sharing is caring!

El gobierno de Pakistán está bajo presión internacional para no ejecutar a un hombre que tenía 14 años cuando fue condenado por homicidio involuntario, según sus abogados y grupos en favor de los derechos humanos.

Una organización humanitaria basada en Gran Bretaña, Child Rights International Network, pidió al ministro del Interior de este país que detenga la ejecución inminente de Shafgat Hussain.

La organización dice que Hussain confesó tras ser sometido a torturas.

Las autoridades mantienen que era ya adulto cuando cometió el crimen, en el aó 2004.

La ley paquistaní prohibe la ejecución de menores. Su madre suplicó por «una nueva vida para su hijo» en una rueda de prensa en Muzzafarabad.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/pakistan-bbc.jpg?fit=400%2C225&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/pakistan-bbc.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoEl gobierno de Pakistán está bajo presión internacional para no ejecutar a un hombre que tenía 14 años cuando fue condenado por homicidio involuntario, según sus abogados y grupos en favor de los derechos humanos. Una organización humanitaria basada en Gran Bretaña, Child Rights International Network, pidió al ministro del...Desde Necochea al mundo