viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Los socios políticos se pelean

Sharing is caring!

En la jornada de ayer en diálogo con el periodista Miguel Abalsamo en su programa “La mañana de la radio” por FM La Radio, el concejal José Luis Vidal a cargo del ejecutivo municipal en forma interina, dijo que el problema de la aprobación del presupuesto es por el tema de la incorporación de los trabajadores destajistas.

Posteriormente el concejal del Partido Fe y Presidente del bloque, Arturo Rojas dijo que hay “ingreso desmedido, falta de control en el egreso de los gastos y nosotros no lo vamos a permitir o por lo menos lo vamos a denunciar públicamente, ya que estamos sabiendo que en los últimos tiempos, más allá que no nos pudieron explicar nunca la cantidad de personal que tiene y el ingreso que hubo durante la gestión del Intendente Interino».

Con estas declaraciones se pone de manifiesto la crisis que está existiendo entre quienes son socios políticos desde el alejamiento de Horacio Tellechea, hasta hoy al menos. Han trabajado e forma conjunta aprobando ordenanzas y llamados a licitación aún en forma irregular.

Algo está sucediendo en la alianza de “La Coalición”, y los intereses ya no son compartidos como hasta hace pocos días y eso se ve en la dificultad que tienen para aprobar el Presupuesto Municipal.