viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Insisten en la licitación ilegal de la Playa de Camiones

Sharing is caring!

El Departamento Ejecutivo Interino de Necochea, insistirá en el llamado a licitación de la Playa de Estacionamiento de Camiones que en forma ilegal aprobó el Concejo Deliberante.

La fecha de apertura de ofertas se fijó para el 19 de marzo próximo con un costo del pliego de bases y condiciones de 100 mil pesos al igual que en la primera oportunidad pudiéndose adquirir hasta hoy 12 de marzo.

Hasta el momento, la única empresa que habría adquirido el pliego sería Murature Constructora S.A., vinculada en la construcción de distintos emprendimientos sindicales por lo que las versiones la vinculan con el dirigente sindical, Gerónimo Venegas.

Recordamos que existe una presentación judicial con pedido de no innovar a través de una cautelar que está en manos de la justicia necochenses y que tendría resolución en las próximas horas.

La licitación tiene como tiempo de concesión 20 años con opción a 10 años más y en la misma participaría también la firma Playa de Camiones de Quequén S.A., quién adquiriría el pliego en las próximas horas.

Por otra parte, este llamado a licitación se realizó en forma ilegal a partir de la presentación de una  mal llamada “Iniciativa Privada”, presentada por esta última empresa con lo cuál sería ilógico que no se presentara a esta segunda e ilegal licitación de la Playa de Estacionamiento de Camiones.

One thought on “NECOCHEA: Insisten en la licitación ilegal de la Playa de Camiones

  1. PARTIDO POPULAR NECOCHEA : HACE MESES SE INGRESO UN INFORME Y ESCRITO POR MEDIO DE LA SECRETARIA DEL HCD NECOCHEA DONDE SE DEJA CONSTANCIA DE NUESTRA POSTURA ES NO ACOMPAÑAR LA LICITACIÓN DE LA PLAYA DE CAMIONES LLAMADA ( EL CHIQUERO ), NUESTRA POSTURA FUE CLARA Y QUE CONTINUÉ SIENDO DE CARÁCTER MUNICIPAL ( SE EFECTUÉ UN MIX ) LICITANDO LOS SERVICIOS DENTRO DE LA PLAYA EN MENCIÓN COMO RESTAURANTE,KIOSCO,PARRILLAS Y MAS ……. ESTA ES NUESTRA POSTURA Y LA PRESENTACIÓN FUE DIRIGIDA AL PRESIDENTE DEL HCD PABLO AUED. PRESIDENTE PP NECOCHEA HECTOR MARTÍN ORLANDO.

Comments are closed.