jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Inacción de las autoridades. Acción de los ciudadanos

Sharing is caring!

Este fin de semana se produjeron dos movilizaciones de ciudadanos de Necochea, ante la inacción de los funcionarios que solo actúan cuando el problema explota ante sus narices.

Primero la movilización realizada por los familiares de la familia que murió en la ruta 88 concentrándose en la Plaza Dardo Rocha el pasado viernes, para realizar una pintada de estrellas amarillas en plena ruta el sábado siguiente.

no al cierre hemodinamiaEse mismo sábado, a través de una cuenta en Facebook, un grupo de ciudadanos se concentró frente al Hospital Municipal «Emilio Ferreyra» para realizar un abrazo simbólico pidiendo por el no cierre del servicio de hemodinamia de ese nosocomio.

Las tragedias en la ruta 88 son permanentes y las respuesta del gobernador que hace 8 años que está en el gobierno es la inacción y solo promesas de recapado y no de autovía. Igualmente es una promesa en la que nadie cree.

La situación del Hospital Ferreyra, se debe a la falta de previsión de las autoridades municipales locales, que no trabajan para prevenir sino sobre los hechos consumados.

Si no sabían que PAMI podía quitar las capitas hablaría a las claras de la absoluta improvisación que existe en el gobierno de los concejales Vidal y Asa y su incapacidad para conocer lo que ocurre con la administración pública.

Si sabían y no dijeron nada, (como sucedió con el cierre de la sala de juegos del Casino), marca una absoluta falta de ética hacia la función que ejercen.

La inacción de las autoridades provoca la acción de los ciudadanos. Claro, este año los ciudadanos actuarán más claramente en las urnas.

One thought on “NECOCHEA: Inacción de las autoridades. Acción de los ciudadanos

  1. Mientras la gente pinta estrellas recordando a sus seres queridos, desde el sciolismo provincial dicen que la ruta 88 no es peligrosa . . . Cuánto desinterés e indiferencia por la vida de los habitantes de la provincia

Comments are closed.