viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Asesinan a una trabajadora durante un robo

Sharing is caring!

Se trata de Valeria Ortiz de 33 años, madre de dos hijos y se produjo en el comercio de 71 – 3615. Murió de un tiro en el corazón en el mismo lugar del hecho.

A las 22.30 de anoche, dos delincuentes ingresaron al comercio de calle 71 N°3615 y, a los gritos exigieron la entrega del dinero de la caja.

Se hallaban en el local detrás del mostrador Valeria Ortiz y Graciela Couto, junto a su esposo Héctor, propietarios del comercio.

Ambas mujeres no se resistieron al robo y solamente se habría escuchado el grito de Graciela Couto a su marido: «Nos están robando…”

Los individuos se apoderaron del botín y antes de emprender la fuga ejecutaron un disparo a quemarropa. El proyectil, probablemente de un arma de fuego de grueso calibre, impactó en una caramelera del negocio y de rebote fue a dar a la zona del tórax de la trabajadora.

Herida gravemente Valeria Ortiz, cayó pesadamente al piso y a pesar de los esfuerzos de los propietarios del comercio y del médico que asistió al comercio, la víctima murió en su lugar de tareas.

2 thoughts on “NECOCHEA: Asesinan a una trabajadora durante un robo

  1. ¿ Si hay tantos policias, y pones los carteles Naranja en la Terminal de MDP de 20 x 5, ¿ Porque esta PREFECTURA NAVAL cuidando la Terminal ????
    ¡ DEJATE DE ROBAR Y HACER PROPAGANDA QUE Pagamos nosotros, devolvé los 700.000 Dolares del préstamo de tu Esposa a Bco. Provincia.- !!!!

  2. Muchos policías, muchos móviles, CPC, Operativo Sol, móviles municipales, y la inseguridad nuestra de cada día que nos brindan los cínicos fracasados de Daniel Scioli, su ministro de Seguridad y ahora algún funcionario municipal. Y el caradura después dice en sus discursos que ahora hay 12.000 policías y que ha sido controlado y disminuye el delito en la provincia

Comments are closed.