jueves, abril 25, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Secundario para adultos fines 2 acelerado

Sharing is caring!

El sindicato de prensa de Necochea y zona adherida a la FATPREN (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa) en forma articulada con la inspección de educación de adultos del distrito de Necochea hace saber a los afiliados y no afiliados al gremio que está abierta la inscripción del Secundario Acelerado para Adultos, de carácter totalmente gratuito.

Bajo el nombre «Plan Fines 2 para Adultos», tanto los afiliados al gremio como la comunidad adulta en general podrá finalizar sus estudios secundarios en tan sólo tres años y con el aval oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La cursada será, lunes y martes de 17 a 21 horas comenzando las clases el 16 de marzo a confirmar

Los  interesados:

Para mayor información acercarse a las instalaciones del SIPRENE en calle 64 2963 2 º piso de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Luego de analizar la situación de los trabajadores de prensa desde la secretaria de capacitación y cultura del SIPRENE y sabiendo la problemática de que muchos compañeros   no han podido rendir el examen de locutor local y operador técnico   por no tener el secundario completo, entre otros,  este sindicato ha decidido traer el secundario acelerado para los  trabajadores de prensa de Necochea y zona.

Así mismo recordamos que estamos entregando los útiles escolares  en nuestra sede sindical.-