Sharing is caring!

tarjeta amarilla-Las fuertes declaraciones de Mario Lastra contra Pablo Aued, han abierto la interna descarnada que se viene en el Partido Fe. Lastra indicó en un reportaje con Miguel Abálsamo que “lo único que hizo este Concejo Deliberante es trabajar para destituir a Horacio Tellechea. Después no hizo nada más”. Todo esto en el marco del enojo que muestran los sindicatos portuarios por la implementación de la tasa portuaria que afectaría el sostén de los trabajadores. Incluso presentaron un recurso de amparo ante la justicia para que la misma no se implemente.

tarjeta-roja-Causó profundo desagrado el titular del matutino Ecos Diarios aparecido en la tapa de la edición de ayer lunes. Culpar al trabajo de inclusión social que se realiza en nuestro distrito por las muertes ocurridas en la última semana fue considerada una actitud repudiable. Según el titular “La promocionada inclusión social se cobró otra muerte en siete días”, los principales culpables de las muertes en Necochea son los trabajadores sociales. ¡Una verdadera vergüenza periodística!

tarjeta amarilla-Con motivo de cumplirse el venidero sábado el primer mes del accidente automovilístico en la ruta 88, que le costara la vida al joven matrimonio integrado por María Laura Santoro y Marcos Soler y de su pequeño hijo Joaquín, la filial local de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) ha asegurado su participación en una serie de homenajes. Se informó que en la noche del viernes 13 se acompañará a la familia de las infortunadas víctimas a una manifestación, que se celebrará a partir de las 20 en la Plaza Dardo Rocha.

Hoy 10 de marzo se conmemora…

1950 – Nace Pappo

Norberto Aníbal Napolitano, apodado «Pappo», guitarrista, cantante y compositor, creador de Pappo´s Blues y Riff, integró grupos primigenios del rock nacional, como Los Gatos, Los Abuelos de la Nada o La Pesada del Rock and Roll y llegó a tocar con músicos de la envergadura de John Bonham, Lemmy Kilmister y el legendario B. B. King. Falleció en un accidente el 25 de febrero de 2005.

– Día de San Cayo.

1813 – Creación en Buenos Aires de la Facultad de Medicina.

1815 – Las tropas españolas derrotan a los rebeldes indígenas peruanos en Umachiri.

1876 – Alexander Graham Bell transmite el primer mensaje por teléfono.

1887 – Nace el escritor, profesor y legislador argentino Roberto Giusti.

1918 – Se inaugura el Primer Salón del Automóvil en Argentina, organizado por el ACA.

1928 – Nace Sara Montiel, cantante y actriz española.

1932 – Nace la actriz argentina Beatriz Taibo.

1942 – Se constituye formalmente en Argentina el GOU (Grupo de Oficiales Unidos), cuyo principal dirigente era el coronel Juan Domingo Perón.

1944 – Edelmiro Farrell asume la presidencia de la Nación Argentina.

1954 – Nace el actor argentino Alejandro Urdapilleta.

1955 – Fallece Alexander Fleming, médico británico, descubridor de la penicilina.

1958 – Nace Sharon Stone, actriz estadounidense.

1974 – Aparece en la selva de Filipinas un oficial del Ejército japonés casi 30 años después de terminada la Segunda Guerra Mundial.

1977 – James Elliot afirma que Urano esta rodeado por una serie de anillos concéntricos.

1988 – Muere el cantante Andy Gibb.

1998 – La película Titanic, de James Cameron supera los 1.000 millones de dólares de taquilla.

1999 – Comienza la edificación de la Plaza Mayor de Salamanca, la más monumental de todas las plazas de España.

2001 – Estados Unidos: El índice Nasdaq de la bolsa de Nueva York cae un 5,35% y se sitúa en 2.052,78 puntos, su nivel más bajo desde diciembre de 1998, mientras que hacía un año, los operadores celebraban su récord, ya que el indicador superaba los 5.000 puntos.

2004 – El Bahiano, líder del grupo Los Pericos, anuncia que deja la banda

2005 – Se retira profesionalmente Gari Kasparov, Campeón del mundo de Ajedrez

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/03/pappo.jpg?fit=200%2C272&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/03/pappo.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arSe comenta que...Se comenta-Las fuertes declaraciones de Mario Lastra contra Pablo Aued, han abierto la interna descarnada que se viene en el Partido Fe. Lastra indicó en un reportaje con Miguel Abálsamo que “lo único que hizo este Concejo Deliberante es trabajar para destituir a Horacio Tellechea. Después no hizo nada más”....Desde Necochea al mundo