jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

RUTAS: Scioli no responde. Intendente reclama

Sharing is caring!

La Ruta 60 es una de las tantas que se encuentran en la mira debido a su mal estado en la Provincia de Buenos Aires. En el partido de Adolfo Alsina, los vecinos han realizado diversos reclamos para que se repare y mejore la conectividad de las ciudades de Carhué y Rivera con la Provincia de La Pampa.

Ahora, ante la falta de respuestas de la Provincia, el intendente radical David Hirtz solicitó al Defensor del Pueblo bonaerense, Carlos Bonicatto que lo acompañe en el reclamo a las autoridades de Infraestructura.

“Es una ruta con tramos intransitables y que ha provocado infinidad de accidentes y víctimas fatales”, indicó el intendente en una reunión con el funcionario.

Por su parte, Bonicatto manifestó su preocupación y señaló que “es indispensable que la ruta 60 sea reparada en el menor plazo de tiempo posible para que no ocurran más accidentes, y fluya el tránsito y el turismo por toda la provincia”.

“El estado de la ruta continúa empeorando día a día, con baches, piedras de pavimento sueltas y pozos. No hay nadie haciendo mantenimiento; ni siquiera la empresa encargada del arreglo de la ruta que por contrato debería permanecer en el distrito hasta mitad de año”, se enfureció el alcalde.

One thought on “RUTAS: Scioli no responde. Intendente reclama

  1. Muy bien, otro intendente comprometido y preocupado por el bienestar de la población y sin compromisos con el cínico, fracasado y mentiroso de Flecha Naranja y su bolazo de los 4.000 kms. de rutas NO CONSTRUIDAS

Comments are closed.