viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

RUTA 88: Cuatro muertos

Sharing is caring!

Ocurrió a 50 kilómetros de Mar del Plata en dirección a Necochea, a la altura Mechongué.

Cuatro personas murieron –entre ellas, un bebé– y una resultó herida de gravedad a raíz de un choque frontal sobre la ruta 88, a unos 5 kilómetros de la localidad de Mechongue, en el partido de General Alvarado. El accidente, que se habría producido durante un sobrepaso, fue protagonizado por un Volkswagen Gol rojo y un Chevrolet Corsa gris.

El Volkswagen era conducido por uno hombre de unos 40 años, que falleció en el lugar, e iba acompañado por una mujer, que fue derivada al hospital local. En el Chevrolet Corsa, en tanto, viajaban una pareja y un bebé de entre 6 y 12 meses. Los tres murieron en el acto.

La única sobreviviente, oriunda de la ciudad de Azul, ingresó alrededor de las 13.30 horas al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata con fracturas y politraumatismos, y su pronóstico es reservado.

El tránsito fue cortado para que trabaje la Policía Científica. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata, cuyos titulares son María Teresa Martínez Ruiz y Pablo Cistoldi.

Los vecinos de la zona reclaman desde hace rato la construcción de una autovía para evitar los accidentes, muy frecuentes durante la temporada de verano. Por caso, hace dos semanas un hombre de 31 años falleció en otro choque frontal sobre la misma ruta.