jueves, marzo 28, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Seguridad que preocupa

Sharing is caring!

El sindicalista ultra opositor Gerónimo “Momo” Venegas, se hizo del control de la seguridad de uno de los puertos más importantes de la argentina con tráfico de ultramar.

Mediante una maniobra que contó con el apoyo activo de su fiel seguidor el presidente del consorcio que administra el puerto, Martín Caraffo y el acompañamiento de los representantes de las entidades rurales, el sindicalista de los estibadores logró desplazar de su cargo al personal de carrera que tenía a cargo el control del ingreso de las personas y las mercaderías y colocar a su yerno de apellido  Sufriategui quien pasó de desempeñarse como peón de mantenimiento a ostentar la máxima categoría del personal portuario.

La maniobra realizada mediante una fuerte presión ejercida por parte del sindicalista históricamente ligado a Duhalde, puso en alerta a quienes tienen a su cargo el control de operaciones ilícitas en los puertos, ya que no pasó desapercibido el marcado interés en tener el control de un sector del ente portuario, que siempre ha estado a cargo de personal técnico de carrera.

No deja de llamar la atención la  decisión del administrador del Puerto M. Caraffo de entregarle el control de la seguridad a Venegas en momentos en que ciertos dirigentes de la oposición cuestionan el control de las fronteras de nuestro país y afirman que los puertos son coladores donde no se controlan a las embarcaciones que transportan estupefacientes.