sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión en Banco Hipotecario por lotes para Procrear

Sharing is caring!

Se concretó una reunión con autoridades del Banco Hipotecario donde se anunció que ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) aceptó dos de los macizos que se ofrecieron desde la Municipalidad de Necochea para poner a disposición de los beneficiarios del plan Procrear.

Uno de ellos está ubicado detrás del barrio Fonavi y tiene 40 lotes, mientras que el segundo se encuentra en la zona de la Terminal de Ómnibus donde se obtuvieron 18 lotes.

Cabe informar que ANSeS comprará los macizos a la Municipalidad y además entregará los fondos para realizar la infraestructura necesaria en todo el sector, obra que quedará en manos del municipio.

En este sentido, vale aclarar que en el caso del segundo macizo (cerca de la Terminal de Ómnibus) aún falta la aprobación del Concejo Deliberante para realizar la operatoria.

ANSeS comprará los macizos y nos dará los fondos para realizar la infraestructura en base al presupuesto que ya presentamos.

Aclaró también que los lotes pasan a ser propiedad del ANSeS, quien los destinará a través del listado de la gente que está beneficiada por el crédito.