sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Inspecciones interesadas

Sharing is caring!

La inspección que realizaron los dirigentes de entidades transportistas y del Sindicato de Choferes de Camiones a la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén es una muestra más de los intereses que estos sectores tienen con los empresarios Guillermo Martínez y Ramiro Fernández Candia.

Primero hicieron un lock out a la Playa sacando todos los camiones con la complicidad de las empresas, luego realizaron una inspección a la Playa para mostrar el abandono en que se encuentra el sector.

Todo porque no le entregó en concesión esta Playa a la empresa que conducen Martínez-Fernández Candia. Es decir trabajan presionando a favor de un particular. ¿Socios?

Lo que llama la atención es que los “preocupados” dirigentes sindicales de los camioneros no muestran el mismo interés en inspeccionar el predio donde se tira la basura todos los días y donde tienen que ir sus afiliados con el peligro que eso significa.

Justamente ese predio está bajo la conducción de Martínez-Fernández Candia, empresarios que los “dirigentes preocupados” apoyan incluso presionando a la Municipalidad para que les otorgue permanentes prórrogas ilegales y se les vuelva a dar la concesión de la recolección de la basura.

Hasta el momento, los “sindicalistas preocupados” no han solicitado a la empresa Saneamiento Ambiental Necochea (Martínez-Fernández Candia), el pago de la indemnización que les corresponde a los 95 trabajadores de la recolección que llegaría a los 150 mil pesos para cada uno.

Hay que recordar que aunque estos empresarios se presenten con otra razón social, la empresa actual debe pagar esa indemnización para lo cual a lo largo de todos los años que tuvo a su cargo la concesión de la recolección deberían haber creado un fondo para este fin.

Pero… los “sindicalistas preocupados” hasta el momento no han defendido los intereses de sus representados cuando se trató de solicitar lo que les corresponde a los empresarios Guillermo Martínez y Ramiro Fernández Candia.

One thought on “NECOCHEA: Inspecciones interesadas

  1. falto decir que no se han preocupado tanto por la playa de aca que es de estos mismos empresarios y a tenido y tiene tantas falencias como la playa municipal , uno diria raro no , pero claro a los que parecieran socios no se los investiga .

Comments are closed.