martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Avanza obra gestionada por Tellechea

Sharing is caring!

Se trata de la obra de remodelación de la Villa Balnearia que es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos

09 02 FOTO Obra playaAvanza a buen ritmo la obra de la Villa Balnearia, ya que desde hace días se encuentran la maquinaria y el personal necesarios para realizar el recapado y la repavimentación de 27 cuadras en el sector de la playa.

Es la obra más costosa en ejecución en estos momentos, que incluye el recambio de luminarias, la colocación de mobiliario de hormigón, forestación, bajadas públicas a la playa, y en Quequén la construcción de 800 metros de vereda sobre la 502, entre Plaza 3 de Agosto y Pinocho.

Ya se le entregó a la empresa un adelanto financiero (unos 3 millones de pesos), e informó que  el municipio dispone en caja de 2 millones más para el primer certificado.

La obra, gestionada en su momento por el intendente Horacio Tellechea ante De Vido,  está a cargo de la empresa Posse S.A., que resultó ganadora de la licitación correspondiente, y es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.