viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: López en el 9 de julio

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, visitó el Barrio Fonavi junto a la concejal Arq. Cristina Biar y su equipo de trabajo el Dr. Diego López Rodríguez y el Lic. Luis Pedone.

Los vecinos del barrio Fonavi le manifestaron las problemáticas del lugar, el temor con el que viven por la inseguridad y la falta de respuesta de los organismos municipales dada la falta de luminaria en las calles.

En ese orden, el Dr. Facundo López aseveró que “la principal preocupación de los vecinos del barrio sigue siendo la inseguridad. Nos comentaron que sienten miedo a la noche de salir de sus casas y nos relataron un suceso que alarma: hace unos días le robaron uno de ellos con una cuchilla cuando iba a trabajar”.

Y agregó que lo “llamativo es que los llamados al 911 no son correspondidos, y que el patrullero casi no pasa. Y menos de noche. Al parecer, en Necochea el plan de lucha contra la inseguridad de Scioli no es para todos por igual”.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, se comprometió a “mantener una reunión con el Jefe de la policía y del cpc (comando de patrulla comunitario) con el fin de solicitarle mayor intervención, como así también requerir al municipio la reposición e instalación de luminarias para que las calles no parezcan boca de lobo”.

Y cerró aseverando que “La seguridad de los vecinos es prioridad de nuestra agenda. Trabajando con dedicación, capacidad, compromiso y seriedad vamos a tener la ciudad distinta que nos merecemos, que tanto queremos. Faltan 263 días para que esto cambie, cuando nos hagamos cargo del Gobierno Municipal».