miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Leo Ruggiero será el candidato a Intendente

Sharing is caring!

«Leonardo Ruggiero será el candidato «macrista» a la intendencia de Necochea en las próximas elecciones «, manifestó Miguel Abálsamo, asegurándolo desde el programa «La Mañana de la Radio» en FM La Radio 93.5.

Abálsamo dio la primicia, ampliando…» anoche (por el martes) en el moderno local del Pro de calle 66 frente a Galería Central quedó plasmada esta realidad, cuando se convocaron a dirigentes, simpatizantes y adherentes del Pro del distrito de Necochea, y transparentó sus deseos el dirigente Leonardo Ruggiero, cuando afirmó que quería ser candidato a Intendente por el sector y escuchaba la respuesta de la gente».

El periodista dio detalles… «luego de la exposición de Leo Ruggiero, con la anuencia de los presentes, hubo un significativo gesto  del doctor Gustavo Casas, quien al momento también estaba en la misma ruta. El propio doctor Casas se acercó a Ruggiero y manifestó su total apoyo a esa candidatura».

De esta forma Leonardo Ruggiero será el candidato del Pro en el distrito de Necochea, aguardándose las políticas de alianzas que se darán en el orden provincial y nacional.

La resolución del encuentro ya llegó a la mesa chica del «macrismo», quien resolvió su candidato en Necochea para las elecciones de intendente 2015.