martes, abril 23, 2024

Locales

DE BENEDICTIS: El 14 de marzo presentación oficial del Ford en Necochea

Sharing is caring!

Mientras el nuevo Ford pasa por pintura, te dejamos un adelanto del diseño que lucirá Juan Bautista de Benedictis en la temporada 2015 del Turismo Carretera.

Por estos días, el flamante Ford que estrenará Johnnito en la primera fecha del año del TC, en marzo, pasa por el proceso de pintura para luego seguir adelante con la etapa final de armado en las instalaciones del equipo Alifraco Sport.

Para amenizar la espera, el necochense dio a conocer un adelanto de lo que será el nuevo diseño que tendrá el auto en 2015. En la foto que acompaña la noticia podés ver una imagen distorsionada del techo de la unidad con el logo de Juan Bautista.

Todo el diseño se dará a conocer en la presentación oficial del Ford pactada para el 14 de marzo en el Centro Vazco de Necochea. En los próximos días se informarán más detalles del evento para que todos puedan formar parte.

Johnnito De Benedictis: «El auto entró en etapa de pintura y el equipo viene dentro de los tiempos lógicos con los trabajos, a la par que Rody Agut avanza con el nuevo motor, así que tenemos pensado probar en la semana previa a la primera carrera del año».