jueves, abril 18, 2024

Nacionales

CASO NISMAN: La Federación Agraria dijo que no convoca ni participa de la marcha de algunos fiscales

Sharing is caring!

El presidente de la Federación Agraria (FAA), Omar Príncipe, dijo que desde la entidad que preside “no quieren que “los distintos signos partidarios que pueda tener la convocatoria nos involucren”.

En declaraciones radiales, Príncipe dijo que la convocatoria “está bien” y que “consideramos que la Justicia tiene que actuar de forma independiente y que las instituciones republicanas deben fortalecerse”, pero destacó que “no queremos que una marcha que puede tener distintos signos partidarios involucre a la entidad”.

En diálogo con Levantate por Radio Cooperativa, Príncipe se refirió a la nueva estrategia tomada por la entidad respecto a la Mesa de Enlace al afirmar que “esta conducción cree oportuno y está consensuado en el consejo directivo tener una estrategia que abra puertas y demande soluciones para los productores”.

Principe admitió que la anterior postura de la Federación Agraria de negociar junto a la otras entidades “no tuvo buenos resultados, pero señaló que eso no significa “de ninguna manera que deje de funcionar la Mesa de Enlace”.