viernes, abril 19, 2024

Nacionales

ATE para el 11

Sharing is caring!

El Concejo Directivo Provincial de ATE Buenos Aires definió este jueves un paro de actividades para el próximo miércoles ante la “ausencia de propuesta salarial por parte del Gobierno bonaerense”, indicó el secretario general del gremio, Oscar de Isasi.

 “La ausencia de propuesta salarial, a un mes y medio de iniciadas las negociaciones, habla de un alto nivel de irresponsabilidad por parte del poder ejecutivo”, afirmó fundamentó el gremialista, quien luego agregó: “El conflicto va a crecer en la provincia. Y desde ATE y la CTA Buenos Aires vamos a hacernos cargo de este conflicto y lo vamos a representar”.

Desde ATE  exigen que  la oferta de la Provincia contemple la proyección inflacionaria para el año 2015, que es de entre el 40 y el 43%.

Además, desde el gremio analizan un paro con movilización para el 2 de marzo, en caso de que el Ejecutivo provincial no haga una oferta  acorde a los reclamos de los empleados estatales y que también se extendería a los auxiliares de las escuelas y a sectores docentes.