viernes, abril 19, 2024

Nacionales

SOLIDARIDAD: Cruzada Solidaria por los chicos de la Comunidad La Estrella

Sharing is caring!

Causa Común, es un grupo de jóvenes de nuestro medio que trabajan por el desarrollo solidario y comunitario de los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad.

Desde su espacio en Facebook convoca por medio de las redes sociales a generar conciencia de que no estamos solos en el mundo y que lo que le pasa al otro también nos puede pasar a nosotros.

Comunidad La Estrella (KATE) es un grupo de aborígenes del norte de nuestro país, ubicados en la rivera del Pilcomayo.

Es una comunidad organizada, que trabaja de manera permanente en búsqueda de su desarrollo, procurando no perder su identidad.

Uno de los principales programas de la comunidad es el de alfabetización y escolarización de sus integrantes, y es para esto que diversas instituciones del País trabajan con el objetivo de cubrir las necesidades básicas para que el programa sea exitoso.

Desde nuestro grupo hemos tomado el desafió de sumarnos a Redes Solidarias, colaborando con 50 kits escolares, y es por esto que necesitamos de tu ayuda.

Podes colaborar con útiles escolares (cuadernos, cartucheras, lapices de colores, lápiz negro, gomas de borrar, plasticola o voligoma, hojas de carpeta rayadas o cuadriculadas, hojas canson de dibujos, temperas o acuarelas, lapiceras, reglas).

Si sos comerciante y queres sumarte a la iniciativa podes hacerlo por medio del redondeo solidario y/o la colocación de alcancías solidarias. Tenemos hasta el viernes 6 de marzo. Agreganos en Facebook: CAUSA COMÚN o llámanos al 15516044-15317472.