jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

PREFECTURA QUEQUÉN: El Prefecto Mauricio Oscar Velázquez es el nuevo Jefe

Sharing is caring!

Con una ceremonia desarrollada en la sede de la Prefectura Quequén, se realizó el cambio de Jefatura, por lo que a partir de este jueves 15 de enero el Prefecto Principal, Mauricio Oscar Velázquez, reemplaza a partir de la fecha a Julio Javier Derudi, quien ha sido designado para desempeñarse como Ayudante de Ordenes Señor Prefecto Nacional, con asiento en el Edificio Guardacostas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que el flamante nuevo Jefe proviene de la División Asuntos Internacionales de la Prefectura Nacional, con sede en dicho Edificio.

El sencillo acto estuvo encabezado por el Jefe de la Prefectura Puerto Madryn, Prefecto Mayor, D. Víctor Hugo Duarte, a cargo de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte.

En representación del intendente interino, José Luis Vidal, estuvieron presentes la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales, y la asesora de Educación municipal, Alejandra Pane.

Participaron también representantes de cámaras y empresas ligadas a la actividad de Puerto Quequén, operadores portuarios y clubes náuticos.