viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El Frente Renovador realizó una jornada de trabajo en gestión Municipal en Olavarría

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, junto a su equipo de trabajo realizó una jornada intensa de intercambio de ideas y gestión municipal con el jefe comunal de Olavarría Dr. José Eseverri.

De la reunión participaron los directores de cada dependencia de gobierno, quienes mostraron la labor que se viene desarrollando en la ciudad de Olavarría y compartieron la experiencia sobre cómo trabajar en cada área e implementar nuevas herramientas para lograr una mejor atención y transparencia.

El Dr. Diego López Rodríguez, candidato a concejal por el Frente Renovador Necochea e integrante del equipo de abogados, calificó la reunión como “muy fructífera en la cual el Intendente y los funcionarios nos enseñaron y pusieron a disposición de nuestro equipo el sistema de trabajo y gestión implementado por un municipio que es modelo de calidad en este sentido”.

“Tomamos conocimiento de programas elaborados por el propio municipio que permite recopilar y categorizar información para sacar índices en diferentes cuestiones elementales que permiten brindar respuestas acertadas y efectivas a los problemas de la gente”, agregó.

Y cerró asegurando que “desde este punto continuaremos reuniéndonos para seguir capacitándonos para gobernar con eficiencia, tanto con el municipio de Olavarría como así también con otros funcionarios de otros distritos que también son modelo de gestión”, cerró.

Del equipo de trabajo del Frente Renovador participaron los contadores Sebastián Pérez Ardanaz y Damián Leveau; los licenciados Marina Elia y Luis Pedone; Donald Macleod, Profesor de Economía, Ciencias Políticas y Técnico en Comercio: y el ingeniero Martín Rogido.