Sharing is caring!

Un muy atractivo espectáculo brindó ayer por la tarde José “Chucho” Acasuso en la Rambla Municipal de Necochea, donde se montó una cancha de tenis inflable y el notable tenista dio una clínica para todo el público presente.

Numerosos chicos y adultos participaron de la clínica y pudieron jugar con Acasuso y tres profesores que lo acompañaron, ante la atenta mirada de una gran cantidad de público.

Chicos, profesores y jugadores de distintos clubes de la ciudad se acercaron y pudieron “pelotear” en la cancha especial preparada para la clínica. Hasta la mascota de Necochea, el simpático lobo marino, intercambió un par de golpes con el jugador.

El espectáculo llegó a la ciudad por gestiones del Ente Necochea de Turismo ante la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y se enmarca en las distintas actividades programadas para este verano 2015 en nuestra costa.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/12-01-Clínica-Acasuso-en-Necochea.jpg?fit=600%2C400&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/12-01-Clínica-Acasuso-en-Necochea.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesTurismoTurismoUn muy atractivo espectáculo brindó ayer por la tarde José “Chucho” Acasuso en la Rambla Municipal de Necochea, donde se montó una cancha de tenis inflable y el notable tenista dio una clínica para todo el público presente. Numerosos chicos y adultos participaron de la clínica y pudieron jugar con...Desde Necochea al mundo