martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Concejales del “oficialismo” reclaman contestación de minutas

Sharing is caring!

Durante el pasado año 2014, el bloque de concejales de Unión Peronista – Partido FE, ha elaborado una serie de pedidos de informes y resoluciones a los efectos de trabajar sobre las problemáticas que afectan, de forma directa, a los vecinos de nuestra localidad.

Entre los instrumentos generados se encuentran problemáticas de relevancia tales como controles en plantas cerealeras, situación de abandono en espacios públicos, estado de calles de los barrios de la ciudad, control y mantenimiento de antenas, extracción de arena, informe sobre situación edilicia de estructuras públicas, residuos patogénicos, necesidad de ampliar el servicio de guardavidas, mejoramiento y optimización del servicio de gas natural, normalización del tránsito vehicular y prevención de accidentes, limpieza de basurales, entre otros instrumentos aprobados durante las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Es deber del Departamento Ejecutivo responder lo solicitado, atento a los plazos establecidos por el Art. 77 de la Ley de Procedimiento Administrativo Municipal.

En virtud de lo expresado, dicho bloque espera una pronta resolución favorable. «No se trata de una respuesta a un bloque político en particular, sino a toda la comunidad del distrito de Necochea», se indicó desde uno de los bloques que acompañan en todas las iniciativas del ejecutivo interino del concejal José Luis Vidal.